Colaboradores


  • sescamServicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM)
  • castillalamanchaExcma. Diputación Provincial de Ciudad Real
  • escudomanzaExcmo. Ayuntamiento de Manzanares
  • ccmCaja Castilla la Mancha (CCM)

  • castillaJunta Castilla La Mancha


    En nuestra region, Caja Castilla La Mancha, ademas de prestar sus servicios como entidad financiera, tambien viene participando de manera activa en el desarrollo social, medioambiental, cultural y educativo de la misma.
      Las Cajas en general y CCM en particular son entidades proximas. Alla donde los grandes mediadores financieros no llegan hay una Caja; alla donde los beneficios sociales son prioritarios, hay una Caja.
        En estos momentos complicados para la economia mundial, nacional y regional es muy facil perder el norte, es muy facil modificar el objetivo. CCM no lo ha hecho y mantiene su compromiso con: niños, mayores, enfermos, dependientes, discapacitados, inmigrantes, personas excluidas...
          A pesar de unos desfavorables resultados financieros, fruto de la coyuntura economica que atravesamos, las Cajas estan manteniendo sus lineas de compromiso con el entorno sociocultural, no solo desde un punto de vista organizativo sino tambien de promocion y apoyo economico.
            A nivel regional, el principal exponente de esta labor es Caja Castilla La Mancha. Desde su creacion ha venido participando activamente en numerosas iniciativas culturales y sociales.
              Anualmente, a traves de la "Convocatorias de Ayudas Sociales", CCM distribuye sus aportaciones economicas entre mas de 400 asociaciones, superando los dos millones de beneficiarios.
                Pero todo esto solo es posible cuando existe una relacion de confianza mutua. Cuando el cliente elige formar parte de manera voluntaria en un proyecto de desarrollo social y economico propio. Todos debemos exigir a la Caja el mayor rigor en sus operaciones financieras y el mayor nivel posible de beneficiarios para que estos, a su vez, vuelvan a los ciudadanos en forma de Obra Social.
                  Es el momento de mantener la confianza en el proyecto CCM, es el momento de apostar por nuestra Caja regional.
                    Caja Castilla La Mancha es un proyecto social compartido; ser cliente significa participar en el proyecto de desarrollo economico y social de la region.